SALTA, 27 JUL 2007


Expte. N° 468/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1321-06, de fecha 28 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación del Sr. Ariel Fernando LIENDRO y del Sr. Carlos Ernesto MLEZIVA, alumnos de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles para continuar realizando tareas en la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 1 de enero de 2007 y por el término de seis (6) meses.


QUE el Ing. Javier TORRES, Supervisor de Red de Rectorado, solicita la extensión de dichas pasantías, en razón de que su vencimiento opera el 30 de junio del corriente año.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación del Sr. Ariel Fernando LIENDRO, D.N.I. Nº 26.627.285, alumno de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar realizando tareas en la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


ARTÍCULO 2°.- Prorrogar la designación del Sr. Carlos Ernesto MLEZIVA, D.N.I. Nº 20.858.566, alumno de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar realizando tareas en la MESA DE AYUDA de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de RECTORADO.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0631-07