SALTA, 26 JUL 2007



Expte. Nº 1.034/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0013-07 de fecha 4 de enero de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente, entre otros, a la Srta. Mariel A. FADON, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EL EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE FORMACIÓN EN VALORES, del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en la SEDE CENTRAL.


QUE la Srta. FADON presentó su renuncia formal al mencionado cargo, en virtud de haber sido seleccionada para un cargo similar para el Eje de Competencias Comunicativas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Srta. Mariel A. FADON, en el cargo temporario de Auxiliar Docente de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES PARA EL EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE FORMACIÓN EN VALORES, del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2.007, en la SEDE CENTRAL, con efecto al 29 de enero de 2.007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0628-07