SALTA, 26 JUL 2007


Expte. Nº 18.029/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0515-07, de fecha 8 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueba el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas Particulares, confeccionadas por la Dirección General de Obras y Servicios y se llama a LICITACIÓN PUBLICA Nº 006/07, para la EJECUCIÓN DE LA OBRA Nº 114/9 - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS - CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA EDIFICIO DE QUÍMICA - en el Complejo Universitario Gral. José de San Martín - Avda. Bolivia 5150 - Salta con un presupuesto oficial de PESOS CUATROCIENTOS OCHENTA MIL ($ 480.000,00), con un plazo de ejecución de 120 días corridos.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita la designación de una Comisión que realizará la evaluación de las Propuestas Técnicas, en virtud de lo establecido en el artículo 8º del pliego de condiciones particulares de la Obra.


QUE asimismo propone a los integrantes profesionales que actuarán en dicha Comisión.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros de la Comisión Técnica que realizará la evaluación de las propuestas técnicas de los oferentes de la Licitación Pública Nº 006/07, para la ejecución de la Obra Nº 114/9 - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS - CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA EDIFICIO DE QUÍMICA - en el Complejo Universitario Gral. José de San Martín - Avda. Bolivia 5150 – Salta:


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Comisión Técnica designada en el artículo precedente se ajustará a los Criterios de Evaluación previstos en el Artículo 9º del pliego de condiciones particulares de la Obra, debiende emitir el dictamen en el plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción de la documentación.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarlas del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0626-07