SALTA, 10 JUL 2007



Expte. Nº 17.591/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Proyecto del Taller de Guión Cinematográfico, presentado por la Secretaría de Extensión Universitaria de fs. 2 a 6; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo esta dirigido a realizadores audiovisuales, cortometrajistas, comunicadores sociales, publicistas, estudiantes de cine, letras, artes, etc. , a cargo de Salvador Roselli.


QUE dicha actividad esta organizada por la Dirección del Centro Cultural de la Secretaría y el BAFICI, a llevarse a cabo en el Centro Cultural “Holver Martinez Borelli, los días 13, 14 y 15 de Julio del corriente año.


Por ello


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la realización del Taller de Guión Cinematográfico, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, el cual se llevara a cabo en el Centro Cultural “Holver Martinez Borelli, los días 13, 14 y 15 de Julio de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Extensión Universitaria, Dirección General de Administración. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0624-07