SALTA, 10 JUL 2007



Expte. Nº 16.029/02


VISTO este expediente por el cual el CONSEJO de INVESTIGACION, solicita la prórroga de designación de la Sra. Leda KANTOR, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, afectada al Proyecto Nº 1356: “GRUPOS DOMÉSTICOS RURALES, TIERRA Y MIGRACIONES EN LAS TIERRAS BAJAS DE LA PROVINCIA DE SALTA”, bajo la direccion del Lic. Héctor Rodríguez ,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Sra. Leda KANTOR, D.N.I. Nº 17.355.517, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, afectada al Proyecto Nº 1356: “GRUPOS DOMÉSTICOS RURALES, TIERRA Y MIGRACIONES EN LAS TIERRAS BAJAS DE LA PROVINCIA DE SALTA”, bajo la dirección del Lic. Héctor Rodríguez, con efecto 1º de abril del corriente año y hasta el 31 de diciembre de 2007, fecha de finalización del mencionado proyecto.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social e interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0623-07