SALTA, 10 JUL 2007



Expte. Nº 16.012/04



VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 0194-07 de fecha 19 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se tiene por otorgada reducción de dedicación al Geól. Victor Angel BERCHEÑI, llevándola de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría, afectado al Proyecto de Investigación Nº 1268: “HOJA HIDROGEOLÓGICA LAS LAJITAS”, bajo la dirección del Ing. Alfredo FUERTES, con efecto al 1 de enero y hasta el 1 de julio de 2007.


QUE la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación, solicita la prórroga en la reducción de dicha dedicación, a partir del 1º de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la reducción de dedicación otorgada al Geól. Víctor Ángel BERCHEÑI, llevándola de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría, afectado al Proyecto de Investigación Nº 1268: “HOJA HIDROGEOLÓGICA LAS LAJITAS”, bajo la dirección del Ing. Alfredo FUERTES, a partir del 1º de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0622-07