SALTA, 05 JUL 2007



Expte. Nº 290/06



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el Acta de Compromiso suscrita entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, en el marco del Programa “Municipio Saludable”, aprobado por Resolución Rectoral Nº 0380-06; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0608-06, de fecha 4 de julio de 2006, se designó a los representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante dicho Programa.


Que dichos representantes finalizaron sus funciones en mayo del corriente año, por lo que corresponde la designación de las nuevas autoridades de la Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Bienestar Universitario, respectivamente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el Programa “Municipio Saludable” de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a las siguientes personas:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario y de Extensión Universitaria y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.


JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0620-07