SALTA,05 de julio de 2007.




Expte. Nº 618/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Carlos NASSER, Rector del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL “LA MERCED Nº 8155”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de esta Universidad al 1er. CONGRESO INTERNACIONAL “LA MERCED 2007”, 4ta. MUESTRA INTERACTIVA “LA EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES y CIENCIAS EN EL TERCER MILENIO”, que se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, durante el mes de octubre del corriente año.


QUE con dicho congreso se pretende compartir y difundir información actualizada sobre la actividad que se desarrolla en los diferentes ámbitos educativos que se dedican a la formación e investigación de la Educación Física y las Ciencias del Movimiento.


QUE dicho evento cuenta con el auspicio del Colegio de Profesores de Educación Física de Salta.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al 1er. CONGRESO INTERNACIONAL “LA MERCED 2007”, 4ta. MUESTRA INTERACTIVA: “LA EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES y CIENCIAS EN EL TERCER MILENIO”, que se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, durante el mes de octubre de 2007, organizado por el INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL “LA MERCED Nº 8155”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Bienestar Universitario, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA de BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0618-07


JG.