SALTA, 05 de julio de 2007.

Expte. Nº 23.046/05

VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DIEZ MIL QUINIENTOS ($ 10.500,00); y

CONSIDERANDO:

QUE dicho importe corresponde al Proyecto de Extensión Universitaria: “SABERES Y EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, CULTURALES Y SOCIALES, EN COMUNIDADES ANDINAS DE LA QUEBRADA DEL TORO”, cuya responsable ejecutiva del proyecto es la Lic. Norma NAHARRO, y que fuera aprobado por la Resolución Nº 407 de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 060/06, de fecha 08 de setiembre de 2006, mediante la cual aprueba la Rendición presentada por la Lic. NAHARRO, por el importe de PESOS CINCO MIL DOSCIENTOS CUARENTA y CUATRO CON SETENTA y NUEVE CENTAVOS ( $ 5.244,79), correspondiente a la primera entrega, y se solicita la liberación del saldo restante para el financiamiento del proyecto.

QUE asimismo solicita se emita resolución aprobatoria de la rendición final del proyecto presentado por la Lic. NAHARRO.

QUE se remitió las rendiciones de cuentas a la Coordinación de Extensión de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS, según copia de nota agregada a fs. 97/98 y lo informado a fs. 99 por la Dirección de Transferencia al Medio de dicha SECRETARÍA.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del Proyecto de Extensión Universitaria: “SABERES Y EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTO Y PRÁCTICA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, CULTURALES Y SOCIALES, EN COMUNIDADES ANDINAS DE LA QUEBRADA DEL TORO”, cuya responsable ejecutiva del proyecto es la Lic. Norma NAHARRO, y que fuera aprobado por la Resolución Nº 407 de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos efectuados y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por el importe total de PESOS DIEZ MIL QUINIENTOS ($ 10.500,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0616-07


JG.