SALTA, 05 de julio de 2007.



Expte. N° 486/07



VISTO la presentación efectuada por la Sra. Decana de la FACULTAD DE HUMANIDADES, Prof. Flor de María del V. RIONDA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la tranferencia a dicha Facultad, de la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, personal de apoyo universitario que actualmente se desempeña en la Dirección General de Personal de esta Universidad.


QUE fundamenta su pedido en la necesidad de fortalecer urgentemente el área de División de Personal de la dependencia y en ese sentido considera que la Sra. Tejerina cuenta con la experiencia suficiente para hacerlo.


QUE la Sra. Gladys Tejerina da su conformidad a la transferencia solicitada.


QUE mediante nota Nº 152-DGP-07, la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que no presenta objeciones a su posible transferencia.


QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA aconseja hacer lugar al pedido en forma transitoria, supeditado al tratamiento de la nueva estructura en la COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN del CONSEJO SUPERIOR.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Trasladar en forma transitoria, a la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, Personal de Apoyo Universitario – Categoría 7, que se desempeña actualmente en la Dirección General de Personal, a la FACULTAD DE HUMANIDADES, sin modificación de su categoría de revista, a partir de su efectiva notificación y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada, Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0611-07


JG.