SALTA, 04 de julio de 2007.



Expte. Nº 607/07


VISTO la presentación realizada por el Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para viajar a Vaquerías – Provincia de Córdoba, entre los días 20 al 23 de junio del corriente año, con motivo de realizarse una reunión extraordinaria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de la Biología (CIPEB).


QUE su participación en la mencionada reunión es a los fines de facilitar la transición entre la representación que ejercía cuando se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y la que ejercerá la actual Secretaría Académica de la Facultad, Lic. Dora DAVIES.


QUE corresponde se otorgue licencia con goce de haberes, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, al Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, desde el 20 al 23 de junio de 2007, por el motivo expuesto en el exordio.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 606-07


JG.