SALTA, 04 de julio de 2007.


Expte. Nº 16.058/07

VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº R-DNAT-2007-418, de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, de fecha 07 de junio de 2.007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la transferencia transitoria de la Sra. Nancy Graciela APARICIO, personal de apoyo universitario, Categoría 9 – Jefe de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas de dicha Facultad, al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 01 de junio de 2007 y mientras cumpla funciones en esa dependencia y/o hasta nueva disposición.


QUE el Sr. Presidente del Consejo de Investigación, Dr. Julio Rubén NASSER, solicita se asigne a la Sra. APARICIO, las funciones de Categoría 10 actualmente vacante y perteneciente al citado CONSEJO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a lo establecido en el Art. 72º del Decreto 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por asignado a la Sra. Nancy Graciela APARICIO, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, previsto en el artículo 17º del Decreto 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, por las funciones que cumple de categoría 10 en el área económica-financiera del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1º de junio de 2007 y hasta nueva disposición.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 9 y la categoría 10, a favor de la Sra. APARICIO, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72º del Decreto Nº 366/06, con efecto al 1º de junio de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida vacante del Consejo de Investigación.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Cs. Naturales, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0605-07


JG.