SALTA, 04 de julio de 2007.



Expte. Nº 23.057/07


VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicita el reconocimiento de las horas extras del personal del Departamento de Liquidación de Haberes correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del corriente año, fundamentando dicho pedido en la escasez del personal existente.


QUE obran planillas de horas extras elaboradas por el Departamento de Liquidación de Haberes correspondiente a los meses de abril y mayo, con el detalle de las horas cumplidas.


QUE asimismo, solicitan horas extras por el mes de junio, hasta un máximo de 15 horas semanales de labor, en razón de las liquidaciones de sueldos de dicho mes más la 1º cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de Horas Extras cumplidas por el siguiente personal del Departamento de Liquidación de Haberes, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, por los meses de abril y mayo de 2007:



Legajo


Nombre y Apellido

ABRIL

MAYO

Hs. Hábiles

Hs. Inhábiles

Hs. Hábiles

Hs. Inhábiles

1887

Petrona MORALES

24

9

24

6

3375

Laura MONTALDI

24


24


3473

Manuel MONTAÑEZ

21

2

24

4

3481

Héctor PERALTA

24

6

24

8

3918

Fredi TEJERINA

19


22

4





...///

...///-2-


Expte. Nº 23.057/07


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas por el personal del Departamento de Liquidación de Haberes detallado en el artículo precedente, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, por el mes de junio del corriente año, hasta un máximo de 15 horas semanales de labor.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: FF 11 y/o FF 16, correspondiente a Gastos de Funcionamientos, Dependencia 12.5 Secretaría Administrativa, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0604-07


JG.