SALTA, 02 de julio de 2007.


Expte. Nº 16.039/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0343-07, de fecha 26 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el citado acto se autoriza la liquidación y pago de Horas Extras a favor del Sr. Pablo PÉREZ, Personal de Apoyo Universitario del Consejo de Investigación, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 16 de abril y hasta el 11 de mayo de 2007, a fin de realizar diversas tareas del área administrativa-contable.


QUE la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del citado Consejo, solicita autorización para que el Sr. PEREZ, realice una extensión horaria durante el período comprendido entre el 14 de mayo y el 8 de junio de 2007, a fin de continuar con las diversas tareas del área administrativa-contable.


QUE asimismo deja constancia que los gastos correspondientes serán atendidos con fondos de funcionamiento del citado Consejo.


Por ello y atento a lo solicitado por el Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del Consejo de Investigación,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor del Sr. Pablo PÉREZ, Personal de Apoyo Universitario del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 14 de mayo y hasta el 8 de junio de 2007, a fin de continuar con las diversas tareas del área administrativa-contable.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con fondos de funcionamiento del Consejo de Investigación.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0600-07


JG.