SALTA, 02 de julio de 2007.


Expte. Nº 16.037/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 340-07, de fecha 26 de abril de 2007; y

CONSIDERANDO:


QUE por el citado acto se autoriza la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del Consejo de Investigación, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 16 de abril y hasta el 11 de mayo de 2007, a fin de terminar con el control de las rendiciones 2005 – 2006 del subsidio que se otorga a los proyectos de investigación.


QUE la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del citado Consejo, solicita autorización para que la Sra. Mary GÓMEZ, realice una extensión horaria durante el período comprendido entre el 14 de mayo y el 30 de junio de 2007, a fin de realizar tareas inherentes al Proceso de Recategorización 2004 Región Noroeste y la revisión y organización, para su evaluación, de las presentaciones del Proyecto Winsip/2006.


QUE asimismo deja constancia que los gastos correspondientes serán atendidos con fondos de funcionamiento del citado Consejo.


Por ello y atento a lo solicitado por el Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del Consejo de Investigación,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Sra. Mary GÓMEZ, Personal de Apoyo Universitario del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 14 de mayo y hasta el 30 de junio de 2007, a fin de realizar tareas inherentes al Proceso de Recategorización 2004 Región Noroeste y la revisión y organización, para su evaluación, de las presentaciones del Proyecto Winsip/2006.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con fondos de funcionamiento del Consejo de Investigación.

ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0599-07


JG.