SALTA, 02 de julio de 2007.


Expte. Nº 23.270/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0613-06 de fecha 5 de julio de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la Srta. Liliana Marcela Castillo, como PASANTE ESTUDIANTIL, para realizar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a partir del 5 de junio de 2006 y por el término de 1 (un) año, con el cumplimiento de 20 horas semanales y con una retribución de PESOS TRESCIENTOS ( $ 300,00).


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1075-06 se tiene por autorizada la liquidación y pago a favor de dicha pasante, de horas adicionales a las estipuladas en el Convenio de Pasantías, hasta un máximo de seis (6) horas, incluida la carga horaria normal, con efecto retroactivo al mes de septiembre de 2006.


QUE a fs. 113 el Mg. Jorge Raúl NINA, Director General de Personal, solicita la prorroga de dicha pasantía por el mes de junio del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA Y LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la Srta. Liliana Marcela CASTILLO, como PASANTE ESTUDIANTIL, para realizar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, por el mes de junio de 2007, con el cumplimiento de lo establecido oportunamente mediante Resoluciones Rectorales Nros. 0613-06 y 1075-06, respectivamente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Srta. CASTILLO estará bajo la tutoría del Mg. Jorge Raúl NINA, Director General de Personal y de la C.P.N. Elizabeth TRUNINGER de LORÉ, Secretaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias de Secretaría Administrativa.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0595-07


JG.