SALTA, 29 JUN 2007



Expte. N° 23.157/06


VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por el Director de Contabilidad, Cr. Héctor Alfredo FLORES, y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita la designación de alumnos pasantes para que desarrollen prácticas en la citada Dirección.


QUE fundamente dicho pedido en razón de las renuncias presentadas por los anteriores pasantes y teniendo en cuenta el próximo precierre de ejercicio al 30 de junio del corriente año..


QUE se tuvo en cuenta el orden de mérito agregado a fs. 142 de las presentes actuaciones, resultando favorecidos los siguientes alumnos:


1º.- DÍAZ, Ramón Sergio

2º.- MANDAZA, Mauro

3º.- MORALES, Paola de la Paz Socorro

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, en un todo de acuerdo a la Resolución CS Nº 184/03, bajo la tutoría del Cr. Héctor FLORES, Director de Contabilidad, a partir del 26 de junio de 2007 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de 6 horas diarias:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas presupuestarias del presupuesto de Secretaría Administrativa, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0584-07