SALTA, 26 JUN 2007



Expte. Nº 20.174/07



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la donación de material bibliográfico efectuado por el PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN con destino a la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE ASESORIA JURÍDICA mediante Dictamen Nº 9276, de fecha 12 de junio de 2007, informa que de acuerdo al monto de la donación, corresponde a la Sra. Rectora emitir resolución de acuerdo al Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar y agradecer la donación del material bibliográfico efectuado por el PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN, con destino a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86, según el siguiente detalle:




CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

3

FERNANDEZ ROBLES de CANAVES, Susana. "Jardín maternal nuevas perspectivas". Ley Federal de Educación. Ediciones Preescolar S.A. Colombia, 1.997.

2

ESCALONA, Héctor. "QuimCom. Química en la comunidad". 2º ed. S.A. Red Federal de Educación Docente continua. Ministerio de Culturta y Educación de la Nación. Addison-Wesley Iberoamericana. México, 1.998.

1

"CODIGO PENAL de la República Argentina". 3º ed. Editorial Errepear S.A. Argentina, 2.004.

2

"CODIGO CIVIL de la República Argentina". 3º ed. Editorial Errepear S.A. Argentina, 2.004.

1

(Revista) ENSAYOS Y EXPERIENCIAS Nº 28. "Orientación Vocacional. Educación y trabajo: la transición de los jóvenes". Ediciones Novedades Educativas. Argentina, 1.999.


CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

2

BOIDO, Guillermo y otros. "Pensamiento Científico II. Epistemología aplicada a las Ciencias Naturales y a la Matemática". CONICET. Red Federal de Educación Docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

1

BOIDO, Guillermo y otros. "Pensamiento Científico". CONICET. Red Federal de Educación Docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

2

SCHUSTER, Félix G. "Pensamiento Científico. Método y conocimiento en ciencias sociales. Humanismo y ciencia". CONICET. Red Federal de Educación Docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

1

BURUCUA, José Emilio y GLATSMAN, Gerardo Martín. "Pensamiento Científico. Historia de la idea de progreso. CONICET. Red Federal de Educación Docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

1

FLICHMAN, Eduardo y PACIFICO, Andrea. "Pensamiento Científico. La polémica epistemología actual". CONICET. Red Federal de Educación Docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

2

FOGUELMAN, Dina y GONZALEZ URDA, Elizabeth. "Ecología y medio ambiente. El agua en Argentina". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

3

FONCUBERTA, Juan y BARALLOBRES, Gustavo. "Análisis Matemático. Sus aplicaciones". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

2

FONCUBERTA, Juan y BARALLOBRES, Gustavo. "Algebra. De las ecuaciones a las transformaciones". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

2

ONNA, Alberto F. y otros. "Biotecnología". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.


CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

3

BOSCH, Horacio E. "Matemática. Resolución de ejercicios de las ciencias asistidas por medios informáticos". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

3

BOSCH, Horacio E. "Cinemática. Resolución de ejercicios de las ciencias asistidas por medios informáticos". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

VARELA, Leopoldo N. y otros. "Matemática, Metodología de la Enseñanza". Parte I. CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

CHEMELLO, Graciela y DIAZ, Adriana. "Matemática, Metodología de la Enseñanza". Parte II. CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

DOVAL, Luis y GAY, Aquiles. "Tecnología. Finalidad educativa y acercamiento didáctico". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

2

FERRE, Omar y VINUE, Ricardo L. "Materiales. Introducción a sus estudio desde un punto de vista funcional". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

3

SCHNEK, Adriana y otros. "Biología Celular". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

ROSENBERG, Diana C. "Biología. El orígen de la vida". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

2

FONCUBERTA, Juan. "Probabilidades y estadística. Su enseñanza". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.


CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

VERRUNO, Camilo (Director Científico). “Prevención de adicciones”. CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

GUASCO, María J.; CRESPO CRESPO, Cecilia y otros. "Geometría. Su enseñanza". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

FOGUELMAN, Dina y GONZALEZ URDA, Elizabeth. "Ecología II. Biodiversidad, poblaciones y conservación de recursos vivos". CONICET. Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

MIRETTI, María Luisa. "La lengua oral en la educación inicial". Homo Sapiens Ediciones. CONICET. Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

MIRETTI, María Luisa. "La literatura en la educación inicial - E.G.B.". CONICET. Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

DELVAL, Juan. "El desarrollo humano". Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Siglo XXI Editores. España, 1998.

2

LOPEZ RUPEREZ, Francisco. "La gestión de calidad en educación". Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Editorial La Muralla, S.A. Argentina, 1997.

2

GORROCHOTEGUI, Alfredo Antonio. "Manual de liderazgo para directivos escolares". Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Editorial La Muralla, S.A. Argentina, 1997.

2

GENTO PALACIOS, Samuel. "Instituciones educativas para la calidad total". Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Editorial La Muralla, S.A. Argentina, 1.997.

1

SANTOS GUERRA, Miguel A. "La evaluación: un proceso de diálogo, comprenión y mejora". Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Ediciones Aljibe, S.A. Argentina, 1998.


CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

2

FERNANDEZ, Lidia M. "Instituciones educativas. Dinámica institucionales en situaciones críticas". Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Editorial Paidós SAICF. Argentina, 1998.

2

SANTOS GUERRA, Miguel A. "La luz del prisma. Para comprender las instituciones educativas". Programa de perfeccionamiento docente. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Ediciones Aljibe, S.A. Argentina, 1997.

2

PALLADINO, Enrique y PALLADINO, Leandro Enrique. "Administración Organizacional". Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Espacio Editorial. Argentina, 1998.

2

HERNANDEZ, Fernando y VENTURA, Monserrat. “La organización de currículum por proyectos de trabajo”. Red Federal de formación docente contínua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Editorial GRAO de Serveis Pedagogics. Argentina, 1998.

2

DOMENECH, Juan y VIÑAS, Jesús. "La organización del espacio y del tiempo en el centro educativo". Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Editorial GRAO de Serveis Pedagogics. Argentina, 1998.

1

PELOSI, Carmen Hebe. "Historia I". CONICET. Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1.998.

1

DE LA LINDE, Carmen. "Lengua y Literatura. Algunas reflexiones sobre el lenguaje". CONICET. Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.

1

ATORRESI, Ana. "Lengua y Literatura. Los estudios semióticos. El caso de las crónica periodística". CONICET. Red Federal de formación docente continua. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Argentina, 1998.



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Dirección General de Administración e Interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0579-07