SALTA, 26 JUN 2007



Expte. Nº 585/07


VISTO la presentación efectuada por la Dra. María Celia ILVENTO, SECRETARIA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que durante los días 21 y 22 de junio del corriente año, debe viajar a la ciudad de Buenos Aires, a los efectos de concluir con el dictado del Seminario de Postgrado: “Genealogía del Campo de la Orientación Educativa y Vocacional”, que dicta en el marco de la Especialización en Orientación que desarrolla la Universidad Tres de Febrero (2º Cohorte).


QUE corresponde se otorgue licencia con goce de haberes, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, a la Dra. María Celia ILVENTO, SECRETARIA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD, durante los días 21 y 22 de junio de 2007.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0577-07