SALTA, 25 JUN 2007


Expte. Nº 17.018/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras a favor del Sr. Hugo TOLABA, personal de apoyo universitario categoría 9, para cumplir funciones en el DEPARTAMENTO DE BECAS dependiente de dicha SECRETARIA, desde el 23 de abril y hasta el 11 de mayo del corriente año.

QUE el Sr. TOLABA desempeñó las siguientes tareas hasta el 16 de mayo del corriente año, de acuerdo al informe del Departamento obrante a fs. 4:

QUE asimismo a fs. 5 se adjunta la planilla de las horas cumplidas por dicho agente.

QUE dicho pedido se encuadra en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.

Por ello, atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del Sr. Hugo TOLABA, personal de apoyo universitario, categoría 9 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, afectado al DEPARTAMENTO DE BECAS dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, con efecto al 23 de abril y hasta el 16 de mayo de 2.007, con el cumplimiento de 9 horas semanales.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento de RECTORADO, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0574-07