SALTA, 25 JUN 2007


Expte. N° 739/06


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1149-06, de fecha 28 de noviembre de 2.006; y


CONSIDERANDO:


QUE por el citado acto se designa a la alumna Fabiola A. GONZALEZ y al alumno René Osvaldo GERÉS, como Pasantes Estudiantiles para cumplir funciones en el MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de ocho (8) meses, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales y una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS ( $ 300,00).


QUE el Prof. Eduardo M. ASHUR, Director del MUSEO, solicita la prórroga de designación de dichos pasantes, a partir del 1º de julio de 2.007 y por el término de seis (6) meses.


Por ello y atento a lo informado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo establecido en el Reglamento de Pasantías t.o. Resolución CS-Nº 423/06,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación de los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para cumplir funciones en el MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de julio de 2.007 y por el término de seis (6) meses, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales y una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS ( $ 300,00):



ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que los alumnos mencionados en el artículo anterior se desempeñarán bajo la TUTORÍA del Prof. Eduardo ASHUR, Director del MUSEO DE HISTORIA de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la Cuenta 10-26, según lo aprobado por la Resolución CS Nº 087/06.-


ARTÍCULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Humanidades, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al MUSEO DE HISTORIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0572-07