SALTA, 25 JUN 2007



Expte. Nº 570/07


VISTO la presentación efectuada por la Coordinadora de la Comisión de Estudio sobre Graduados dependiente de Secretaría Académica, Prof. Liliana MENDOZA PONTIFFE; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se tenga por autorizada la realización del “1º Encuentro con Egresados de la UNSa”, llevado a cabo durante los días 1 y 2 de junio del corriente año en el Centro Cultural "Holver Martínez Borelli", de esta Universidad.


QUE dicho encuentro se prevé repetir el próximo 6 de julio en el Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº 5150, dada la cantidad de inscripciones registradas y que muchos interesados no pudieron asistir por falta de cupo.


QUE asimismo solicita se declare a dicho evento de Interés Académico.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizado la realización del 1º ENCUENTRO CON EGRESADOS DE LA U.N.Sa, llevado a cabo durante los días 1 y 2 de junio de 2007, organizado por la Comisión de Estudio sobre Graduados dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD:


ORGANIZADORAS:


OBJETIVO: mantener un primer encuentro con los egresados de esta Universidad con el fin de brindarles herramientas para elaborar su curriculum vitae y enfrentar una entrevista laboral, así como conocer cuáles son los alcances de los títulos con que egresaron.


TEMARIO:


  1. Diferencias entre títulos de Grado y Pregrado. Perfil del egresado. Alcances e incumbencias.

  2. Preparación del Curriculum Vitae y Cartas de Presentación.

  3. La entrevista laboral.




EXPOSITORAS:



DESTINATARIOS: egresados y alumnos del último año universitario.


Se entregarán constancias de asistencia.


DÍAS Y HORARIOS DE REALIZACIÓN:



LUGAR: "Centro Cultural Holver Martínez Borelli" - Secretaría de Extensión Universitaria Alvarado N° 551 - Salta


INSCRIPCIONES: graduado@unsa.edu.ar , sechazu@hotmail.com /Tel. 4255565/ SMS a 03875823334.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar la reiteración de dicho Encuentro para el día 6 de julio de 2007, en virtud de los fundamentos esgrimidos por la Coordinadora de la Comisión y de acuerdo al siguiente cronograma:


ARTICULO 3º.- Declarar de Interés Académico la realización del 1º ENCUENTRO CON EGRESADOS DE LA U.N.Sa, organizado por la Comisión de Estudio sobre Graduados dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0571-07