SALTA,20 de junio de 2007.




Expte. Nº SO-19.084/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 089-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se designa al Sr. Héctor Alberto CABRERA, como Secretario del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 24 de mayo de 2007 y por el término de tres (3) años ó mientras dure la gestión del actual Director de Sede Orán, Lic. Víctor Hugo Ayala.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 079-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 31 de mayo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Orán y Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0566-07


JG.





















RESOLUCIÓN Nº 089-07


San Ramón de la Nueva Orán, 31 MAY 2007



Expediente Nº SO-19.084/07.-


VISTO:


El despacho del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que; en Reunión Ordinaria de fecha 17 de mayo de 2007, se aprueba la designación como Secretario del Consejo Asesor al Sr. Héctor Alberto Cabrera, a partir del 24 de mayo de 2007 y por el termino de tres (3) años ó mientras dure la actual gestión del Lic. Víctor Ayala al frente de Dirección de la Sede Orán.


Que la misma se encuadra en la Resolución N° SO-018/94 de la Sede Regional Orán, Reglamento de Funcionamiento del Consejo Asesor, en el Anexo I, Artículo 10° -Capítulo 3°”DE LA SECRETARIA“: La Secretaría del Consejo Asesor estará a cargo de un Secretario que revista en carácter de Personal Administrativo de la Sede. El mismo será designado por la Dirección de la Sede con el acuerdo previo del Consejo Asesor".


Que; en el Artículo 11° dice; “El Secretario durará en su función el tiempo que dure la gestión del Director".


Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°: Designar al Sr. HECTOR ALBERTO CABRERA, D.N.I. Nº 17.680.248, como Secretario del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 24 de mayo de 2007 y por el término de tres (3) años ó mientras dure la gestión del actual Director de Sede Orán, Lic. Víctor Hugo Ayala.


ARTICULO 2°: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación, y cursar copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Consejo Superior y al interesado para su conocimiento y efectos.



Firmado Firmado

LIC. MÓNICA A. TELLO LIC. VÍCTOR H. AYALA

SECRETARIA DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.