SALTA, 20 de junio de 2007.


Expte. Nº 16.013/00


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por el CONSEJO de INVESTIGACION; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la prórroga de designación del Ing. Jorge UNZUETA PÉREZ, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para ser afectado al nuevo Proyecto Nº 1575: “MECÁNICA DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES, TEORÍAS y APLICACIONES”, bajo la dirección del Ing. Ricardo GROSSI,


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1265-06, se otorgó licencia sin goce de haberes al Ing. UNZUETA PEREZ, desde el 1º de diciembre de 2.006 y mientras se desempeñe como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la Facultad de Ingeniería, situación que a la fecha continúa.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Ing. Jorge UNZUETA PÉREZ, D.N.I. Nº 18.710.146, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el nuevo Proyecto de Investigación Nº 1575: “MECÁNICA DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES, TEORÍAS y APLICACIONES”, bajo la dirección del Ing. Ricardo GROSSI, con efecto al 1º de abril del corriente año y hasta el 31 de marzo de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el Ing. UNZUETA PEREZ se encuentra con licencia sin goce de haberes desde el 1º de diciembre de 2.006 y mientras se desempeñe como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la Facultad de Ingeniería.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social e interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 0564-07

JG.