SALTA, 20 de junio de 2007.



Expte. Nº 16.029/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Mario Alfredo ABACA, Decano de la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que ha decidido aceptar la adscripción del Sr. Pablo Esteban PÉREZ, Personal de Apoyo Universitario del Consejo de Investigación de esta Universidad, por el término de seis (6) meses, con opción a seis (6) más y cuyo fin último sería obtener una permuta de cargos.


QUE el Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del Consejo de Investigación informa que dicha solicitud se enmarca en la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 – Decreto 1421/2002 – Capítulo III – Artículo 15 – Inciso V.


QUE asimismo deja aclarado que ese Consejo ha tomado los recaudos necesarios para garantizar las tareas que desarrolla el Sr. PÉREZ y que la citada adscripción se iniciaría a partir del 11 de junio de 2007.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la adscripción del Sr. Pablo Esteban PÉREZ, D.N.I Nº 23.518.746 - Legajo Nº 5134, Personal de Apoyo Universitario Categoría 8 del Agrupamiento Administrativo de esta Universidad a la FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN, con efecto al 11 de junio de 2007 y por el término de seis (6) meses con opción a seis (6) meses más, en el marco de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 – Decreto 1421/2002 – Capítulo III – Artículo 15 – Inciso V.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN, deberá informar mensualmente a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA toda novedad sobre asistencia, licencias y permisos que guarden relación con el Sr. PÉREZ.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 0556-07


JG.