SALTA, 20 de junio de 2007





Expte. Nº 472/07


VISTO la presentación efectuada por la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta Universidad por la cual solicita un pasante para dicha Coordinación de acuerdo al perfil señalado a fs. 3,




LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 423/06 t.o.:











ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


TITULARES



...///-2-

Expte. Nº 472/07


SUPLENTES



ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4º.- Disponer que el día 6 de julio de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultades de Ingenieria y Cs. Económicas, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0549-07


JG.