SALTA, 15 de junio de 2007.


Expte. Nº 16.017/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se otorgue licencia sin goce de haberes al Dr. Carlos ALBARRACÍN, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar de Primera con dedicación exclusiva, afectado al Proyecto Nº 1229: “Matemática Aplicada en Ingeniería”, bajo la dirección del Dr. Ricardo GROSSI, a partir del 30 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2007, fecha de su finalización en el citado Proyecto.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que dicha solicitud se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Dr. Carlos Marcelo ALBARRACÍN, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar de Primera Categoría con dedicación exclusiva, afectado al Proyecto Nº 1229: “Matemática Aplicada en Ingeniería”, bajo la dirección del Dr. Ricardo GROSSI, a partir del 30 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2007, fecha de su finalización en el citado Proyecto.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0542-07

JG.