SALTA,15 de junio de 2007.




Expte. Nº 483/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Autoridades del PROGRAMA MATERNO INFANCIA de la Coordinación General de Salud del Ministerio de Salud Pública de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informan sobre la realización de las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN PERINATOLOGÍA y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD considera que la fundamentación y los objetivos planteados, ameritan conceder el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN PERINATOLOGÍA, que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de junio de 2007, organizadas conjuntamente por el Programa Materno Infancia del Ministerio de Salud Pública de Salta, Nuevo Hosptal del Milagro y ASAPER.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0538-07


JG.