SALTA,




Expte. Nº 460/07


VISTO la presentación efectuada por el Dr. Sergio ANGEL, Presidente de la SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTOZOOLOGÍA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización de la XXII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTOZOOLOGÍA, a desarrollarse del 11 al 13 de noviembre de 2007, en el Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH-IIB/UNSAM-CONICET), y asimismo solicita el auspicio de esta Universidad.


QUE la Facultad de Ciencias Naturales considera de suma importancia dicho evento y aconseja otorgar el auspicio solicitado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la XXII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTOZOOLOGÍA, a desarrollarse del 11 al 13 de noviembre de 2007, en el Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH-IIB/UNSAM-CONICET), organizada por la Sociedad Argentina de Protozoología.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.