SALTA,15 de junio de 2007



Expte. Nº 2.530/07


VISTO la presentación efectuada por el Director de la Escuela de Historia, Lic. Rubén E. CORREA, la Presidenta del Centro Unico de Estudiantes de Humanidades (CUEH), Srta. Miriam TARRAGNA, y el Consejero Superior Tadeo NICOLENO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de esta Universidad a la JORNADA NACIONAL DE DEBATE; ¿QUÉ UNIVERSIDAD NECESITA ARGENTINA? DEBATE PARA UNA NUEVA LEY DE UNIVERSIDADES NACIONALES, a llevarse a cabo en esta ciudad, el día 20 de junio de 2007, organizada por la Federación Universitaria Argentina (FUA), el Centro Único de Estudiantes de Humanidades (CUEH) y la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades.


QUE dicha jornada se enmarca en un programa a desarrollarse en diferentes Universidades Nacionales del país, a los efectos de recoger los aportes que las diferentes comunidades universitarias pueden realizar para la sanción de una nueva Ley Universitaria.


QUE la COMISIÓN DE DOCENCIA del CONSEJO SUPERIOR aconseja otorgar el auspicio solicitado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la JORNADA NACIONAL DE DEBATE; ¿QUÉ UNIVERSIDAD NECESITA ARGENTINA? DEBATE PARA UNA NUEVA LEY DE UNIVERSIDADES NACIONALES, a llevarse a cabo en esta ciudad, el día 20 de junio de 2007, organizada por la Federación Universitaria Argentina (FUA), el Centro Único de Estudiantes de Humanidades (CUEH) y la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0535-07


JG.