SALTA, 13 JUN 2007




Expte. Nº SO-19.080/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 080-07 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Prof. Lic. Mónica Alejandra TELLO, en el cargo de Secretaria de la citada Sede, a partir del 18 de mayo de 2007 y por el término de tres (3) años.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 4 por la citada Sede,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 080-07 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0531-07
















ANEXO I


RESOLUCIÓN Nº 080-07


San Ramón de la Nueva Orán, 21 MAY 2007


Expediente Nº SO-19.080/07


VISTO:


Las presentes actuaciones con relación a la designación de la Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:

Que, el Artículo 19º de la Resolución N° 125/00 del Consejo Superior, establece: ..."La Sede Regional contará con un Secretario de Sede que será designado por el Director, con acuerdo de la mitad más uno del total de los miembros del Consejo Asesor ". ..


Que, en reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, del día 17 de mayo de 2007, se aprobó, por mayoría, designar en el cargo de referencia a la Prof. Lic. Mónica Alejandra Tello, a partir del 18 de mayo y por el término de tres (3) años.


Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale todas las presentes actuaciones; y


POR ELLO:


EL DlRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Designar a la Prof. Lic. Mónica Alejandra Tello, D.N.I. N° 16.410.609, en el cargo de Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 18 de Mayo de 2007 y por el término de tres (3) años, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º: Dejar establecido que la Prof. Lic. Mónica Alejandra Tello, desempeñará sus tareas docentes como Extensión de Funciones al cargo designada precedentemente.


ARTICULO 3º: Imputar la presente designación en la Partida de Secretario de Sede con nivel de Secretario de Facultad, disponible en Planta de Personal de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

ARTICULO 4º: Cursar copia al Consejo Superior, Sra. Rectora, Secretaria de Universidad, Facultades, Dirección General de Administración, Dirección de Personal, Consejo Asesor, Oficina de Personal y a la interesada para su conocimiento y efectos.-

hc


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE LIC. VÍCTOR H. AYALA

DIRECTORA ADM.ECON. DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORÁN SEDE REGIONAL ORÁN