SALTA, 08 JUN 2007




Expte. Nº SO-19.098/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 079-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se dan por finalizada las funciones a la Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy, en el cargo de Secretaria de dicha Sede, a partir del 17 de mayo de 2007.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 079-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 21 de mayo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Orán y Dirección General de Personal. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0516-07



ANEXO I


RESOLUCIÓN Nº 079-07


San Ramón de la Nueva Orán, 21 MAY 2007


Expediente Nº SO-19.098/04.-

VISTO:

La Resolución Nº SO-051/04, con relación a la designación como Secretaria de Sede de la Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy; y


CONSlDERANDO:


Que, la Lic. Macabate de Savoy fue designada a partir del 17 de mayo de 2004 y por el término de tres (3) años, de acuerdo a la Resolución mencionada precedentemente.


Que, se debe dar de baja en el cargo de Secretaria de Sede, a partir del 17 de mayo de 2007.


Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente a sus efectos; y


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º: Dar por finalizada sus funciones, en el cargo de Secretaria de Sede, a la Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy, D.N.I. Nº 10.531.519, el 17 de mayo de 2007, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º: Cursar copia a] Consejo Superior, Sra. Rectora, Secretaría de Universidad, Facultades, Dirección General de Administración, Dirección de Personal, Consejo Asesor, Dirección Administrativa Económica, Oficina de Personal y a la interesada para su conocimiento y efectos.-


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE LIC. VÍCTOR H. AYALA

DIRECTORA ADM. ECON. DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.