SALTA, 08 JUN 2007



Expte. Nº 862/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la prórroga de designación de la Srta. Alicia Silvia Raquel Escobar, como Pasante Estudiantil a partir del 1 de junio del año en curso y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de $ 400,00, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, bajo la tutoría del Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA.


Por ello y atento a lo previsto en el artículo 3º inciso a) del Marco General del Reglamento de Pasantías t.o. Resolución CS-Nº 423/06,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la Srta. Alicia Silvia Raquel ESCOBAR, D.N.I.Nº 27.701.360, como Pasante Estudiantil, para continuar efectuando tareas en la Secretaría de Cooperación Técnica, en el horario de 8:00 a 14:00, con efecto al 1 de junio de 2007 y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Srta. ESCOBAR estará bajo la tutoría del Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia en la respectiva partida presupuestaria de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0501-07