SALTA, 07 JUN 2007



Expte. Nº 23.184/07


VISTO la presentación efectuada por la Srta. Flavia M. CAFFARO, Auxiliar Técnico del Servicio Central de Materiales y Productos Químicos – Depósito de Drogas, dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la asignación del Suplemento por mayor responsabilidad previsto en el Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, por encontrarse cumpliendo funciones de Jefa del Departamento de Drogas, por licencia por largo tratamiento y trámite de jubilación del Ing. Héctor E. VEIZAGA, titular del cargo.


Por ello, atento al informe de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL obrante a fs. 2 y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por asignado a la Srta. Flavia Marcela CAFFARO, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, previsto en el artículo 17 del Decreto 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, por las funciones que cumple de Jefa del Departamento de Drogas del Servicio Central de Materiales de Laboratorio y Productos Químicos dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, con efecto al 1º de setiembre de 2006 y hasta nueva disposición.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 4 y la categoría 9, a favor de la Srta. Flavia Marcela CAFFARO, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72º del Decreto Nº 366/06, con efecto al 1º de setiembre de 2006.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Servicio Central y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0499-07