SALTA, 07 JUN 2007
Expte. Nº 18.112/06
VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 116-DGOyS-06 de fecha 11 de octubre de 2006; y
CONSIDERANDO:
QUE por la citada resolución se aprueban los gastos efectuados según relación de comprobantes, por la suma total de PESOS CINCO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y UNO ($ 5.831,00), y se imputan los mismos a las partidas que se indican en el artículo 2º.
QUE a fs. 108 la Dirección de Contabilidad solicita la homologación de la citada resolución.
Por ello y atento a lo solicitado a fs. 112 por la TESORERÍA GENERAL y a lo aconsejado a fs. 114 por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Ratificar lo establecido por la Resolución Nº 116-DGOyS de la Dirección General de Obras y Servicios, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.
ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0498-07