SALTA, 07 JUN 2007



Expte. Nº 18.112/06



VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 116-DGOyS-06 de fecha 11 de octubre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueban los gastos efectuados según relación de comprobantes, por la suma total de PESOS CINCO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y UNO ($ 5.831,00), y se imputan los mismos a las partidas que se indican en el artículo 2º.


QUE a fs. 108 la Dirección de Contabilidad solicita la homologación de la citada resolución.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 112 por la TESORERÍA GENERAL y a lo aconsejado a fs. 114 por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ratificar lo establecido por la Resolución Nº 116-DGOyS de la Dirección General de Obras y Servicios, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0498-07