SALTA, 07 JUN 2007



Expte. Nº 23.236/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Jorge NINA, DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras previsto en el artículo 74º del Decreto 366/06, por los meses de mayo y junio del corriente año, para el Sr. Carlos RUBIO, Director de Estadísticas dependiente de la Secretaría Académica, con el objetivo de colaborar en la confección de las Declaraciones Juradas Patrimoniales – Año 2006 que deben cumplimentar los funcionarios de esta Institución.


QUE asimismo solicita se autorice al Sr. RUBIO a recepcionar dichas Declaraciones Juradas como funcionario autorizado.


QUE a fs. 2 la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA aconseja dicho otorgamiento imputándose transitoriamente a gastos de funcionamiento y solicita devolución y tratamiento por la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR.

Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor del Sr. Carlos Alberto RUBIO, Director de Estadísticas dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA, con efecto al 2 de mayo y hasta el 30 de junio de 2007, y hasta un máximo de quince horas extras semanales.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar al Sr. Carlos RUBIO, a recepcionar las Declaraciones Juradas Patrimoniales – Año 2006 que deben cumplimentar los funcionarios de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, luego siga a la Comisión de Hacienda del CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0496-07