SALTA, 05 JUN 2007




Expte. Nº 22.006/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 028-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa al Prof. José Ignacio FERNANDEZ CAMPOS, en el cargo de P.T.P. 4 (12 U.H.) interino de las asignaturas GESTION DE EMPRESA de 4to Año, TECNOLOGIA DE GESTION de 5to Año, GESTION DE MICROEMPRENDIMIENTOS de 6to Año y PROYECTO DE ORIENTACIONES LABORALES de 5to y 6to Año, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir del 2 de mayo de 2007 por el término de 1 (un) Año.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 028-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 2 de mayo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Parsonal, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0491-07



TARTAGAL. 02 MAY 2007



EXPTE. N° 22.006/07


RESOLUCION N°: 028-IEM-07


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) interino para las asignaturas Gestión de Empresa de 4to Año, Tecnología de Gestión de 5to Año, Gestión de Microemprendimientos de 6to Año y Proyecto de Orientaciones Laborales de 5to y 6to Año, en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 006-IEM-07); y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del mencionado cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:

EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DIRECCION

DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERÉNDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Designar al Prof. José Ignacio FERNANDEZ CAMPOS -D.N.I.N° 25.923.303, en el cargo de P.T.P. 4 (12 U.H.) interino de las asignaturas GESTION DE EMPRESA de 4to Año, TECNOLOGIA DE GESTION de 5to Año, GESTION DE MICROEMPRENDIMIENTOS de 6to Año y PROYECTO DE ORIENTACIONES LABORALES de 5to y 6to Año, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir del 02 de mayo de 2.007 por el término de 1 (un) Año.


ARTICULO 2º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 3º: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.




Firmado

PROF. VÍCTOR HUGO APAZA

VICE – DIRECTOR A/C DE DIRECCIÓN

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.