SALTA, 04 JUN 2007



Expte. Nº 23.262/07


VISTO estas actuaciones y el informe presentado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, de fecha 17 de mayo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo se realiza en virtud del Instructivo para la liquidación de la garantía de $ 1.040,00 destinado al personal docente preuniversitario, remitido por el Miinisterio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias.


QUE dicha DIRECCIÓN adjunta la Planilla de Pagos mensuales con el detalle de cada caso, por lo que se procedió a la realización de las tramitaciones a fin de efectuar el anticipo que fue acreditado en las cajas de ahorro del personal docente preuniversitario de esta Universidad. Asimismo informa que en el transcurso del mes se realizaran los ajustes correspondientes.


QUE en el pago debe figurar en los recibos de haberes con la siguiente leyenda: “Compensación Art. 9º Ley Financiamiento Educativo”, de acuerdo al instructivo y que la vigencia del programa será desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2007.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, respecto al Anticipo efectuado al personal docente preuniversitario de esta Universidad, por la “Compensación del Art. 9º de la Ley de Financiamiento Educativo”, en el marco del Instructivo para la liquidación de la garantía de $ 1.040,00, remitido por el Miinisterio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias.


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que dicho anticipo fue acreditado en las cajas de ahorro del personal docente preuniversitario de esta Universidad, y que en el transcurso del mes se realizaran los ajustes correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, e Institutos de Educación Media. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y luego a los INSTITUTOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0479-07