SALTA, 01 JUN 2007



Expte. Nº 499/07



VISTO que el día 1 de junio del corriente año se produjo el deceso del Sr. José Luis LERA, quien en vida fuera Jefe del Departamento de Registros y Análisis de Gastos – Categoría 9, de la Dirección de Contabilidad de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE este Rectorado desea manifestar su condolecia junto con con el Personal de Apoyo Universitario, y en especial, con los más allegados al Sr. LERA por el dolor que implica esta pérdida para aquellos que acompañaron a su familia y siguieron de cerca el proceso de su enfermedad.


Por ello y atento a las normas que establece la Resolución Rectoral Nº 225-79, por el fallecimiento de su personal,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento del Sr. José Luis LERA, quien se desempeñó como Jefe del departamento de Registros y Análisis de Gastos – Categoría 9, de la Dirección de Contabilidad de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la Familia Lera. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0476-07