SALTA, 31 MAY 2007



Expte. Nº 23.420/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, relacionada con el CONVENIO DE COOPERACIÓN suscrito entre esta UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES - RELEVAMIENTO DE PROGRAMAS y PLANES SOCIALES; y


CONSIDERANDO:


QUE en virtud del mismo se otorgó ayuda económica a los alumnos pasantes que desempeñaron sus actividades en el interior de la Provincia de Salta, para atender algunos gastos extras de comida y alojamiento.


QUE en la rendición de cuentas presentada, obra constancia de la entrega de los montos efectuado a cada alumno, lo que hace una suma total de PESOS CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y NUEVE CON 31/100, ($ 5.189,31).


QUE la SECRETARÍA informa que esta erogación se dedujo de los fondos convenidos oportunamente y que fueron pagados a esta Universidad para cubrir gastos administrativos.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que en la rendición de cuentas efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, consta la ayuda económica otorgada a los alumnos pasantes que desempeñaron sus actividades en el interior de la Provincia de Salta, para atender algunos gastos extras de comida y alojamiento, por el importe total de PESOS CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y NUEVE CON 31/100 ( $ 5.189, 31), de acuerdo a los comprobantes obrantes a fs. 30 a 35 y 94 a 104 del Expediente de referencia.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0472-07