SALTA, 29 MAY 2007




Expte. Nº 421/07


VISTO estas actuaciones relacionadas con los gastos ocasionados en concepto de estudios realizado para la Aptitud Psicofísica de quienes fueron designados por Resolución Rectoral Nº 0018-07, como Auxiliares Docentes de segunda categoría para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, según comprobantes de fs. 2 a fs. 8 y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por las siguientes personas, por los montos que en cada caso se indica y de acuerdo a los comprobantes que figuran de fs. 2 a fs. 8:



ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago del reconocimiento efectuado en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar estos gastos en las respectivas partidas presupuestarias, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0471-07