SALTA, 28 MAY 2007



Expte. Nº 10.677/06


VISTO este expediente y la Resolución CS-Nº 098/07 de fecha 3 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES a convocar a Concurso de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura “Geofísica” - Carrera de Geología (Plan 1993).


QUE fs. 11 el prof. Ricardo Raúl PÉREZ, Director Administrativo Académico de la citada Facultad, solicita la rectificación parcial de la Resolución Nº 098/07, en el sentido de que en donde dice: “...un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Geofísica” - Carrera de Geología (Plan 1993)” debe decir: “... con Dedicación Semi-Exclusiva...”


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión) ".


Por ello, en virtud al mencionado reglamento y atento a lo solicitado por la Coordinación Administrativa de la Secretaría del Consejo Superior,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en la resolución CS-Nº 098/07 de fecha 3 de abril de 2007 y dejar establecido que en donde dice: “un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Geofísica” - Carrera de Geología (Plan 1993)” debe decir: “un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Geofísica” - Carrera de Geología (Plan 1993)” .


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretaría Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Unidad de Auditoría Interna y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0470-07