SALTA, 28 MAY 2007


Expte. Nº 17.020/01



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 315-01 de fecha 26 de julio de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga licencia sin goce de haberes a la Prof. Susana Inés FERNANDEZ, en el cargo de Directora, categoría 10, del JARDÍN MATERNO INFANTIL, por cargo de mayor jerarquía, con efecto al 9 de mayo de 2001 y mientras dure su designación en la FACULTAD DE HUMANIDADES y/o hasta nueva disposición y de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 13 – Apartado II – Inciso a) del Decreto Nº 3413/79.


QUE a fs. 17, la Prof. FERNÁNDEZ informa que se reintegró a sus funciones de Directora del Jardín Materno Infantil, por haber finalizado su designación en la citada Facultad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Prof. Susana Inés FERNANDEZ, al cargo de Directora, categoría 10, del JARDÍN MATERNO INFANTIL, con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario, con efecto al 8 de mayo de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Jardín Materno Infantil, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Fernández. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0467-07