SALTA, 28 MAY 2007




Expte. Nº 17.556/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Claudia Patricia SÁNCHEZ, Secretaria del COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización del Curso “Nuevos Enfoques sobre Tartamudez” y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE tanto la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA como la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, consideran pertinente otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al Curso NUEVOS ENFOQUES SOBRE TARTAMUDEZ, que se llevará en esta ciudad entre los meses de mayo a agosto del presente año, organizado por el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0464-07