SALTA, 22 MAY 2007



Expte. Nº 2.503/04


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por los Paritarios Gremiales, obrante a fs. 452, remitiendo nueva nómina de miembros de la Comisión de Reencasillamiento por parte de la representación gremial; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 490, 491 y 492 obra Acta de fecha 18 de mayo de 2007 de la Comisión Paritaria del Nivel Particular para el Sector No Docente, por la cual se acepta la nómina propuesta por la representación gremial y se ratifica la continuidad de los miembros por la parte empleadora.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes personas, como Miembros de la Comisión de Reencasillamiento de esta Universidad, constituida por Resolución Rectoral Nº 530-06, en representación de la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.):


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 2º.- Ratificar la continuidad de las siguientes personas, como Miembros de la Comisión de Reencasillamiento de esta Universidad, constituida por Resolución rectoral Nº 530-06, en representación de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA:


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Secretarías, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Direcciones Generales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0460-07