SALTA, 21 MAY 2007



Expte. N° 991/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1189-06 de fecha 6 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se dispone la instrucción de un Sumario Administrativo, referido a la reconstrucción del Expte. Nº 17.614/05, en virtud de lo dispuesto por la Resolución Rectoral Nº 0770-06, tramitada en el Expte. Nº 17.586/06.


QUE la Dra. Raquel DE LA CUESTA, instructora de dicho sumario, solicita se disponga la ampliación del plazo para instruir el presente sumario, desde su asunción hasta su conclusión, debiendo notificarse al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Director de Contabilidad.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E


ARTICULO 1°.- Ampliar el plazo de instrucción del Sumario Administrativo, dispuesto por Resolución Rectoral Nº 1189-06 hasta su conclusión.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Director de Contabilidad, de lo dispuesto en el artículo 1º.


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección General de Administración, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese al Interesado. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0458-07