SALTA, 21 MAY 2007



Expte. Nº 23.137/07


VISTO este expediente relacionado con el Proyecto: “GESTIÓN SOCIOCULTURAL DE JÓVENES EN COMPARSA”, presentado por la Facultad de Humanidades; y

CONSIDERANDO:

QUE para la ejecución del mismo ingresaron fondos a la TESORERÍA GENERAL de la UNIVERSIDAD, por la suma de PESOS VEINTICUATRO MIL CIENTO OCHENTA ( $ 24.180,00).


QUE por Resolución Rectoral Nº 107-07, de fecha 21 de febrero de 2007, se dispone que:los subsidios que reciba la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA para atender el desarrollo de programas y actividades establecidas por convenios suscriptos oportunamente, cuyos fondos tienen destino específico y no se encuentran particularmente regulados por el Consejo Superior, ingresarán a la Cuenta General de la Universidad, por medio de la Tesorería.”

QUE asimismo por el artículo 2º de la citada resolución se “deja establecido que para cada Programa y/o actividad específica se emitirá una resolución indicando el monto, número de la cuenta en que se depositará el subsidio, nombre del programa o actividad y Unidad de Gestión, Secretaría o Consejo y persona responsable de la administración, ejecución del Programa o actividad y detalle de las normas a aplicar en la rendición de los fondos recibidos de acuerdo con las especificaciones generales y particulares que requiera la organización financiadora”.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que en el Proyecto: “GESTIÓN SOCIOCULTURAL DE JÓVENES EN COMPARSA”, presentado por la Facultad de Humanidades; se deberá dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0107-07.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0455-07