SALTA, 18 MAY 2007



Expte. Nº 23.195/07


VISTO estas actuaciones y el fallo del JUZGADO FEDERAL DE SALTA Nº 1; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo se regulan los Honorarios del Ing. Guillermo KRIPPER, por la suma de PESOS TRES MIL ( $ 3.000,00), sin efectuarse ninguna retención.


QUE los honorarios regulados corresponden a las acciones judiciales iniciadas contra la firma MEI Obras y Servicios S.R.L., luego de rescindido el contrato por la ejecución de la Obra Nº 114/04 – Facultad de Ciencias Exactas – Cubierta Parabólica, tramitado mediante Expte. Nº 18.141/04.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE por TESORERÍA GENERAL se efectuó el pago correspondiente mediante liquidación Nº 9771.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto por la suma de PESOS TRES MIL ($ 3.000,00), correspondiente al pago de Honorarios regulados mediante fallo del JUZGADO FEDERAL DE SALTA Nº 1, a favor del Ing. Guillermo KRIPPER, por las acciones judiciales iniciadas contra la firma MEI Obras y Servicios S.R.L., tramitado mediante Expte. Nº 18.141/04.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0450-07