SALTA, 18 MAY 2007







Expte. Nº 383/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Autoridades de la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.); y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de las Conferencias “La Evolución en acción: cuando los insectos se vuelven resistentes a los insecticidas” y “El siniestro aroma de las almendras amargas”, a cargo del Dr. Raúl Adolfo Alzogaray y asimismo solicitan que se declare de Interés Universitario por parte de esta UNIVERSIDAD.



QUE el objetivo de la presente actividad es constituir un espacio académico que contribuya a la formación integral de los estudiantes de Ciencias Naturales.



Por ello y atento a lo aconsejado por la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario a las Conferencias “LA EVOLUCIÓN EN ACCIÓN: CUANDO LOS INSECTOS SE VUELVEN RESISTENTES A LOS INSECTICIDAS” y “EL SINIESTRO AROMA DE LAS ALMENDRAS AMARGAS”, a cargo del Dr. Raúl Adolfo ALZOGARAY, organizadas por la la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.).



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas, F.U.Sa. y Dr. Alzogaray. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA





RESOLUCIÓN - R - Nº 0447-07