SALTA, 18 MAY 2007




Expte. Nº 16.023/04


VISTO este expediente por el cual el CONSEJO de INVESTIGACION, solicita la prorroga de designación de la Ing. Leung Hung KWOK, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, para desempeñar la función de Director de Planta Piloto de Beneficio de Minerales, en forma interina, bajo la dirección del Ing. Horacio FLORES,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Ing. Leung Hung KWOK, D.N.I. Nº 17.582.197, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, para desempeñar las funciones de Director de Planta Piloto de Beneficio de Minerales, bajo la dirección del Ing. Horacio FLORES, con efecto al 1º de abril del corriente año y hasta el 31 de marzo de 2008.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social e interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0444-07